miércoles, 26 de septiembre de 2007

ESCLAVO


El tiempo se desplaza a sesenta segundos por minuto.
No sé dónde, ni por qué, ni cómo; sólo que te fuiste.
Subiste en un tren de agujas
que viaja más rápido que mi capacidad de olvidar.
La esperanza de encontarte más allá del recuerdo se desvanece,
las preguntas sin respuesta son ya parte de mi.
Me quedan muchos años por delante y sé que no podré olvidarte.
La nostalgia me encadena al pasado, soy un esclavo de lo que fui:
el esclavo de un hombre feliz y radiante que pensaba en ti
con la misma frecuencia que lo hace ahora;
el esclavo de un hombre que era esclavo de unos ojos que existían
más allá de la imagen archivada por la retina.

1 comentario:

Teresa dijo...

anda, gracias por pasartee ^^ creo qe no entenderás la mitad de mi blog pq escribo en catalán, pero bueno..
si, es de "The End", me encanta esa canción, me encanta el grupo y me encanta el poeta del caos.. un hombre genial *¬*

me gusta lo que has escrito, la verdad es qe me he sentido asi muchas veces.. pero en fin, que sería de la vida sin estas épocas?


saludos :D