viernes, 1 de febrero de 2008

Como un espejo en la vía del tren...

Tengo miedo del naufragio
aunque ya he naufragado más de una vez
sin una misera tabla a la que asirme
nadando hasta costas de islas desiertas
donde mi soledad ha sido
mi única compañía
junto al recuerdo de tu nombre
y un corazón partido en mil pedazos
como un espejo en la vía del tren...
Sé lo que significa el dolor
lo he vivido en mi carne
la ausencia desgarrada de calor humano
en noches interminables
alumbrado por la luna de agosto
a eso es lo que temo

a que me vuelvan a partir la vida en dos
a eso es a lo que temo
a entregar el corazón
que me lo devuelvan incompleto
ni a la muerte ni a los puntos suspensivos
yo le temo al adiós al naufragio al hasta aquí hemos llegado
al amor y a las formas derivadas de su lexema

1 comentario:

Anónimo dijo...

crak, by er_july